NOTICIAS JUDICIALES

Los ladrones en Pitalito se roban las motos de las viviendas

La ciudadanía laboyana no se explica cómo en plena cuarentena, donde rige un toque de queda decretado por el gobierno departamental y reforzado por decretos municipales, las autoridades no hacen cumplir esta medida y ya ni las viviendas son seguras para sus habitantes

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

La inseguridad en la ciudad de Pitalito es realmente alarmante, y ya ni en su propia casa los habitantes de esta ciudad tienen tranquilidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Dos familias de diferentes barrios de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, fueron víctimas de los ladrones, quienes aprovechando la oscuridad y el frío de la noche, ingresaron a las viviendas y hurtaron las motocicletas que se encontraban en el antejardín de las casas.

En un primer hecho ocurrido en el barrio El Encanto de la comuna Uno, una familia que destinaba como garaje para guardar su motocicleta desde hace muchos años, confiados porque nunca los habían robado, amanecieron con la chapa de la puerta de la reja dañada y su motocicleta marca Yamaha, identificada con la placa KJP-80C, robada.

Igual caso sucedió en el barrio Calamo de la comuna Uno, donde también los habitantes de esta casa tenían como garaje el antejardín de su vivienda debidamente enrejado. Allí también violaron el candado y la chapa, y las dos motocicletas, marca Zuzuki, de placas SKK-68B y XUI-48A, respectivamente fueron hurtadas.

La ciudadanía laboyana no se explica cómo en plena cuarentena, donde rige un toque de queda decretado por el gobierno departamental y reforzado por decretos municipales, las autoridades no hacen cumplir esta medida y ya ni las viviendas son seguras para sus habitantes.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: