NOTICIAS DE LA SALUD

La E.S.E Manuel Castro Tovar invita a cumplir con las medidas de protección

Según la Gerente de esta institución, Oriana Sofía Peña Mazabel, estamos entrando en uno de los momentos más difíciles de esta emergencia y cuidar la salud pública es responsabilidad de todos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

La administración municipal y *Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar realizan esfuerzos gigantescos para ayudar a prevenir y controlar la pandemia ocasionada por el Covid19. Durante el periodo que lleva la emergencia sanitaria se han realizado diversas actividades para dar a conocer las medidas que todas las personas deben cumplir y así salvaguardar la mayor cantidad de vidas en Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por lo anterior y siguiendo las medidas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud, la ESE municipal se permite recordar a la comunidad laboyana las siguientes recomendaciones:

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón, hacer este procedimiento mata el virus que está en esta parte del cuerpo.


Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

• Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan o estornuden. Cuando alguien con una enfermedad respiratoria tose o estornuda, proyecta pequeñas partículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus.

Utilice el tapabocas, está demostrado que su uso previene considerablemente el riesgo de contagio.

Según la Gerente de esta institución, Oriana Sofía Peña Mazabel, estamos entrando en uno de los momentos más difíciles de esta emergencia y cuidar la salud pública es responsabilidad de todos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: