NOTICIAS DE PITALITO

La delincuencia tomó ventaja en el barrio Rodrigo Lara de Pitalito

"La delincuencia ha tomado ventaja, desde que inicio la cuarentena los robos a mano armada, hurtos, disparos, amenazas a la comunidad han ido en aumento, sin ninguna respuesta positivas de los entes de control"

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Un vehemente llamado hace la comunidad del barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito al alcalde municipal Edgar Muñoz Torres, a la Policía Nacional, a la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social y a la Personería municipal, para que tomen los correctivos ante los constantes robos y atracos a mano armada que sufre este comunidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“La delincuencia ha tomado ventaja, desde que inicio la cuarentena los robos a mano armada, hurtos, disparos, amenazas a la comunidad han ido en aumento, sin ninguna respuesta positivas de los entes de control” dice entre otros apartes, un comunicado dirigido a estos entes estatales que parecen ausentes en esta barrio periférico de la ciudad de Pitalito.

“La comunidad no está dispuesta a seguir aceptando que sus lugares de trabajo y vivienda, donde por años han trabajado para lograr darles a sus hijos un bienestar de vida aceptable”, agrega el comunicado.

Y es que la delincuencia común parece haber aumentado su accionar durante esta cuarentena, no obstante las restricciones impuestas por la administración municipal mediante decretos y los estrictos controles que solo parece que operaran en el centro de la ciudad, mientras el resto de barrios sufre la constante inseguridad.

A continuación el comunicado de la comunidad del barrio Rodrigo Lara:

COMUNICADO DIRIGIDO AL ALCALDE EDGAR MUÑOZ, POLICIA NACIONAL DE PITALITO, PERSONERIA DE PITALITO, SECRETARIA DE GOBIERNO Y COMUNIDAD EN GENERAL
 
La comunidad del barrio Rodrigo Lara Bonilla hace el siguiente pronunciamiento por la constante preocupación que se viene presentando, pues la delincuencia ha tomado ventaja, desde que inicio la cuarentena los robos a mano armada, hurtos, disparos, amenazas a la comunidad han ido en aumento, sin ninguna respuesta positivas de los entes de control.

La comunidad no está dispuesta a seguir aceptando que sus lugares de trabajo y vivienda, donde por años han trabajado para lograr darles a sus hijos un bienestar de vida aceptable, hoy se vea invadido por personas que son un mal para la sociedad. Exigimos a las entidades de control gubernamental que se respeten los derechos fundamentales como los indica la constitución, Art. 3 Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona; sin embargo, la comunidad no cuenta ni con la libertad de salir a la calle, ni la seguridad para abrir sus negocios.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929
 

VecinoAlerta es una campaña que realizamos con la comunidad para evitar la delincuencia y proteger nuestras familias, sin embargo, solicitamos el apoyo de la Alcaldía Municipal de Pitalito, Policía Nacional, Personería y Secretaria de Gobierno para que las acciones denunciadas tengan una solución de raíz.

 
Firma una comunidad cansada de la delincuencia

vecino alerta

A %d blogueros les gusta esto: