NOTICIAS DE LA SALUD

Director de la cárcel de Pitalito fue enviado a cuarentena, mientras detectan 2 casos de Covid-19

La razón de esta recomendación obedece a que en ese centro de reclusión fueron confirmados dos casos positivos de coronavirus, según el último resultado emitido por el Instituto Nacional de Salud

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

Al confirmarse dos casos más de personas contagiadas con el Covid-19 en la cárcel del Circuito Judicial del municipio de Pitalito Huila, la secretaría de salud municipal recomendó a su director Álvaro Andrés Camilo Gómez y otros funcionarios más de ese centro penitenciario, someterse a cuarentena preventiva, mientras se conocen los resultados de más pruebas tomadas en ese centro penitenciario.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La razón de esta recomendación obedece a que en ese centro de reclusión fueron confirmados dos casos positivos de coronavirus, según el último resultado emitido por el Instituto Nacional de Salud.

Se trata de una mujer de 34 años, adscrita al Inpec y un preso que se dedica a cocinar los alimentos para otros reclusos de ese centro penitenciario.

Como consecuencia de esos dos contagios, la secretaría municipal de salud recomendó realizar pruebas a varios funcionarios de este centro de reclusión, entre ellos al parecer al director del centro y otros funcionarios que habrían estado cerca de las personas contagiadas.

En la ciudad de Pitalito se han incrementado levemente los casos de Covid-19, no obstante los estrictos controles por parte de las autoridades para prevenir estos contagios y se espera para los próximos días los resultados de varias pruebas tomadas a distintas personas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: