INFORME CONFIDENCIAL

Fiscalía General de la Nación abrirá investigación al alcalde de Neiva Gorky Muñoz

La misma Procuraduría compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación, por considerar que estas supuestas irregularidades rayan con presuntos delitos contemplados en el Código Penal

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME CONFIDENCIAL

Los millonarios contratos suscritos por el alcalde del municipio de Neiva y algunos de sus subalternos inmediatos durante la pandemia del Covid-19, denunciados por el periodista laboyano Melquicedec Torres en su pagina de Facebok y otros periodistas de la capital huilense, hizo que la Fiscalía General de la Nación decidiera abrir investigación formal a este mandatario.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a fuentes confidenciales obtenidas por https://svcnoticias.com/ directamente desde el despacho de ese ente investigador, un grupo de Fiscales de la Unidad Nacional Anticorrupción de la Fiscalía en Bogotá, serán los encargados de adelantar las averiguaciones preliminares.

Varios informes y pruebas recopiladas por parte de estos investigadores, son analizadas para cotejar la investigación y en los próximos días llegarán a la ciudad de Neiva a comenzar su labor.

Ya la Procuraduría General de la Nación inició un proceso disciplinario contra el mandatario de los neivanos y algunos funcionarios, comprometidos en millonarios contratos de suministro de alimentos, suscritos algunos con una fundación con domicilio en El Charco y Tumaco Nariño, lo que despertó las sospechas de algunos periodistas que denunciaron las presuntas irregularidades.

También la misma Procuraduría compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación, por considerar que estas supuestas irregularidades rayan con presuntos delitos contemplados en el Código Penal.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El acalde Gorky Muñoz Calderón por su parte, se ha limitado a decir que se trata de una persecución política por parte de sus detractores y que está tranquilo ante cualquier investigación en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: