NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO: Intrapitalito invita a morosos para aprovechar descuentos por concepto de comparendos

Se trata de la aplicación del Decreto 678 de mayo de 2020, emanado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, donde se confirma sobre nuevos alivios para deudores morosos de comparendos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: GISELA HURTADO

La directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito Claudia Patricia Gómez Torres, se refirió sobre los descuentos a los que pueden acceder los deudores morosos de comparendos, que, al haber sido sancionados por infringir las normas de tránsito, pueden ahora normalizar su situación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Se trata de la aplicación del Decreto 678 de mayo de 2020, emanado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, donde se confirma sobre nuevos alivios para deudores morosos de comparendos.

En este sentido, hasta el 31 de octubre del presente año, se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.


De la misma forma, recalcó la encargada del INTRAPITALITO, que, entre el 1 de noviembre y hasta el 31 diciembre de 2020 se pagará el 90% del capital sin intereses ni sanciones.

Por último, entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo del mismo año se pagará el 100% del capital sin intereses ni sanciones.

Vea a la abogada Claudia Patricia Gómez Torres, extendiendo la invitación:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Ante estas disposiciones, se ha efectuado una invitación especial a los ciudadanos morosos en la región, para que acudan a las instalaciones del Instituto ubicadas en el segundo piso de la Terminal de Transportes de Pitalito, para que reciban la orientación, e inicien el debido proceso.

A %d blogueros les gusta esto: