ÚLTIMA HORA

Sicarios masacraron cuatro personas en Algeciras Huila

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Quebradón Sur, a una hora del casco urbano de Algeciras, escenario en las últimas semanas de asesinatos y desplazamientos forzados

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

ÚLTIMA HORA

Doce horas más tarde de haber sido capturado alias “Hermes”, al parecer el líder de un grupo de disidentes de las desmovilizadas farc en el municipio de Algeciras, al occidente el departamento del Huila, desconocidos perpetraron una masacre donde asesinaron cuatro personas y dejaron heridas otras dos personas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las primeras versiones señalan que, poco antes de las nueve de la noche del jueves 16 de julio, los victimarios, que se desplazaban en una camioneta cuatro puertas, color blanco, y motocicletas, asesinaron a bala, inicialmente a una mujer y su compañero sentimental, y metros más adelante, a otros dos ciudadanos.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/07/16/capturado-jefe-de-las-disidencias-de-las-farc-en-algeciras/

En su accionar por la zona rural de este municipio, los criminales dejaron además, dos heridos, que corresponden a un adulto mayor y una menor de ocho años de edad, según confirman las autoridades de forma preliminar.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el ataque estaría dirigido contra la familia de un ex guerrillero de la columna Teófilo Forero de las Farc conocido como “Cuajo”.

Aún se desconocen las identidades de las víctimas mortales. Los heridos por su parte, están siendo atendidos en el Hospital local de Algeciras.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Quebradón Sur, a una hora del casco urbano de Algeciras, escenario en las últimas semanas de asesinatos y desplazamientos forzados

De igual manera, no se conoce si esta incursión armada tenga alguna relación con la captura el día anterior, en horas de la mañana de alias ‘Hermes’, cabecilla de las disidencias de las Farc en ese municipio.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: