NOTICIAS JUDICIALES

Capturado jefe de las disidencias de las farc en Algeciras

La información recopilada por los investigadores indicaría que alias Hermes habría participado en las amenazas y desplazamiento forzado de dos reincorporados en Algeciras (Huila)

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

En un trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional fue capturado Domingo Ramos Cortés o ‘Hermes’, presunto integrante de un grupo disidente de la extinta columna móvil Teófilo Forero, quien estaría involucrado en hechos criminales contra personas en proceso de reincorporación en Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La información recopilada por los investigadores indicaría que alias Hermes habría participado en las amenazas y desplazamiento forzado de dos reincorporados en Algeciras (Huila). Adicionalmente, se le atribuye el asesinato de un hombre identificado como Monroy Buitrago Rojas, ocurrido el pasado 28 de mayo, en zona rural del citado municipio.

Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación imputará a alias Hermes por los delitos de desplazamiento forzado, concierto para delinquir agravado, y porte ilegal de armas.

El procesado fue capturado en la vereda La Perdiz, en Algeciras (Huila). Esta persona hizo parte de la columna móvil Teófilo Forero Castro de las desmovilizadas Farc, y había sido detenido en 2014. Tres años después, quedó en libertad luego de acogerse a la Ley de Amnistía.

Este resultado se suma a la judicialización de tres integrantes del grupo disidente de la extinta columna móvil Teófilo Forero.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Domingo Ramos Cortéz, alias “Hermes”

Domingo Ramos Cortés, es el verdadero nombre de alias ‘Hermes’, el presunto jefe de las disidencias de las Farc que fue capturado esta mañana en un operativo de la Novena Brigada del Ejército, en la vereda Perdiz, zona rural del municipio de Algeciras, oriente del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: