NOTICIAS DE LA SALUD

AUDIO: La ESE Manuel Castro Tovar continua realizando visitas domiciliarias

Los profesionales encargados de tomar las muestras de Coronavirus siempre llegarán en vehículos oficiales de la entidad identificados con los emblemas de Misión Médica, también deberán portar su identificación y los elementos de protección personal anteriormente descritos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

En los últimos días ha circulado por redes sociales información sobre personal de salud que está visitando las casas para tomar pruebas de Covid-19. También se ha dicho que para acceder a tomar dichas pruebas primero llaman y dicen que van a hacer control de hipertensión o/u otras enfermedades.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por lo anterior la gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, Oriana Sofía Peña Mazabel, por medio de un comunicado a la opinión pública explica en qué condiciones el personal de la institución está realizando estas visitas domiciliarias.

A continuación el comunicado de la Gerente Oriana Sofía Peña Mazabel:

*Comunicado a la opinión pública *

La Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, Oriana Sofía Peña Mazabel, informa a toda la comunidad laboyana que el personal de esta entidad sigue desarrollando actividades con el fin de promover la salud y prevenir la enfermedad, tal y como lo estipula el objeto misional de la misma.

Durante la pandemia originada por el Covid19 hemos aumentado los esfuerzos institucionales para poder atender a ciertos grupos poblacionales en sus viviendas, y protegerlos de la exposición a esta temida enfermedad.

Nuestro personal cumple con los estándares de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, portan su respectivo carné, utilizan los elementos de protección personal tales como: tapabocas, traje de bioseguridad blanco y marcado con nuestro logo, careta y guantes.

Los profesionales encargados de tomar las muestras de Coronavirus siempre llegarán en vehículos oficiales de la entidad identificados con los emblemas de Misión Médica, también deberán portar su identificación y los elementos de protección personal anteriormente descritos.

Nuestro equipo misional encargado de realizar estas visitas no está autorizado a efectuar cobros por los servicios prestados.

Cordialmente,
Oriana Sofía Peña Mazabel
Gerente

Escuche a Oriana Sofía Peña Mazabel, Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: