NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Alcalde de Pitalito ofrece 10 millones de pesos para quien encuentre al ‘Diablo’

Las recompensas se pagarán debido a que el Departamento de Policía Huila confirmó en las últimas horas, la fuga de tres sujetos de la sala de retenidos transitoria de la Estación del municipio de Pitalito

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Juan Ricardo Carvajal, alias “El Diablo”

Pero no es solo por “El Diablo” que la administración municipal de Pitalito, en cabeza del alcalde, Edgar Muñoz Torres es que se ofrece la suma de 10 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de este presunto delincuente, sino que por cada uno de los otros dos presuntos maleantes, también se pagan 10 millones de pesos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las recompensas se pagarán debido a que el Departamento de Policía Huila confirmó en las últimas horas, la fuga de tres sujetos de la sala de retenidos transitoria de la Estación del municipio de Pitalito. Según se pudo establecer, los capturados rompieron una reja de la parte superior de las instalaciones, huyendo por la parte trasera.

José Fabián Ome, alias “Choggi”

Desde el momento que se presentó el hecho, la Policía Huila adelanta un fuerte operativo de búsqueda de los prófugos que responden a los nombres de Juan Ricardo Carvajal de 32 años de edad, conocido con el alias de “El Diablo”, José Fabián Ome de 23 años de edad alias “Choggi”, y Juan Esteban Ramos de 19 años de edad, quienes están sindicados de los presuntos delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Juan Esteban Ramos

El Departamento de Policía Huila solicita a las personas que tengan información para dar con el paradero de estos delincuentes, informen a las líneas telefónicas 31877593503232730954 – 3203056485.

Ver vídeo del acalde Edgar Muñoz ofreciendo la recompensa:

Vídeo cortesía de SUR NOTICIAS PC

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: