NOTICIAS JUDICIALES

Sicario acabó con la vida de un hombre en la ciudad de Pitalito

Con este nuevo homicidio, se elevan a 19 los asesinatos de personas en el municipio de Pitalito en lo corrido del presente año 2020. En el mes de julio, son cuatro los homicidios que se presentan pues como se recordará, el pasado 4 de julio 3 jóvenes fueron asesinados en los corregimientos de Criollo y la Laguna, respectivamente

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El trágico hecho tuvo lugar en la mañana del lunes 13 de julio, cuando la víctima ingresaba a un reconocido centro comercial dedicado a la reparación de vehículos automotores y el sicario ingresó al lugar, disparando su arma de fuego que acabó con la vida en este hombre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a las versiones de testigos, el sicario disparó su arma y luego salió del establecimiento donde lo esperaba otro hombre en una motocicleta y luego huyeron con rumbo desconocido.

El sicario que disparó el arma mortífera, cubría su rostro con una mascarilla de las usadas ahora para prevenir el coronavirus, y además tenía una gorra en su cabeza.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve y treinta minutos de la mañana, en un taller denominado Luper, ubicado en la calle 2 A Sur 100–y 2 A Sur-2 con carreras primera y segunda Este del barrio Los Lagos de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito.

La identidad de esta nueva víctima del sicariato en la ciudad de Pitalito, respondía preliminarmente a Antonio Hermida, quien según testigos ingresaba al taller a inspeccionar un vehículo de su propiedad que le estaban reparando.

Varias unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, realizaron los actos urgentes de inspección y levantamiento del cuerpo, quienes indagan sobre los móviles y responsables de este nuevo hecho de sangre ocurrido en Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/07/05/otro-hecho-de-sicariato-dejo-un-joven-muerto-y-otro-herido-en-zona-rural-de-pitalito-elevando-la-cifra-a-tres-en-24-h

Con este nuevo homicidio, se elevan a 19 los asesinatos de personas en el municipio de Pitalito en lo corrido del presente año 2020. En el mes de julio, son cuatro los homicidios que se presentan pues como se recordará, el pasado 4 de julio 3 jóvenes fueron asesinados en los corregimientos de Criollo y la Laguna, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: