NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO: En horas de la noche se restablecerá el servicio de acueducto en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, hacia las cinco de la tarde estaban terminando de realizar los enmalles de los tubos reparados y hacia horas de la noche se estaría restableciendo el vital servicio en toda la ciudad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Cuadrillas de operarios de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, lo mismo que maquinaria amarilla, trabajan arduamente para reparar una avería sufrida en la tubería de conducción de agua potable a la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En horas de la mañana del martes 7 de julio, dos tubos de 24 y 14 pulgadas, sufrieron averías en un sector rural del municipio de Pitalito, específicamente en un potrero donde contratistas que realizan trabajos en la Fase III del Acueducto, causaron estas anomalías.

Ver vídeo de la avería:

Desde esa hora el servicio acueducto fue suspendido en toda la ciudad por orden del Jefe Operativo de Empitalito, con el propósito de realizar los arreglos respectivos a las tuberías de conducción.

Otra cuadrilla de operarios, aprovecharon la oportunidad para realizar el mantenimiento de los desarenadores, los cuales se encontraban llenos de sedimento y lodo como consecuencia de la fuerte ola invernal que se presenta por estos días en la región.

De acuerdo a informes preliminares, hacia las cinco de la tarde estaban terminando de realizar los enmalles de los tubos reparados y hacia horas de la noche se estaría restableciendo el vital servicio en toda la ciudad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Comunicado de Empitalito sobre la suspensión del servicio de acueducto:

A %d blogueros les gusta esto: