NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

VÍDEO: Trasladan al presunto abusador de Salomé por temor de ser asesinado

De acuerdo a versiones extraoficiales, este hombre habría sido llevado hasta la cárcel del circuito de Pitalito, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes pues por razones de seguridad no se han suministrado mayores detalles de su traslado

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DEL SURCOLOMBINO

En las últimas horas fue trasladado de la cárcel del circuito de Garzón Huila, Sebastián Mieles Betín de 27 años de edad, quien fue capturado como presunto autor material de los delitos de feminicidio y acceso carnal abusivo contra la menor Salomé Segura Vega de 4 años de edad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones extraoficiales, este hombre habría sido llevado hasta la cárcel del circuito de Pitalito, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes pues por razones de seguridad no se han suministrado mayores detalles de su traslado.

No obstante, se conoció que existía un plan de algunas enfurecidas personas que intentarían tomarse por la fuerza el pena para hacer justicia por su propia mano y en vista de esa información y evitar alteraciones de orden público se ordenó su traslado inmediato.

Esta semana la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento con menor de 14 años. Un juez lo envió a la cárcel, sin embargo, se hará una nueva imputación.

“Ya contamos con los elementos que nos conducen a la imputación por un feminicidio”, dijo Carmen Torres, delegada Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.

El victimario, Sebastián Mieles Betín, de 27 años de edad, llegó hace unos meses al municipio de Garzón, contratado por un consorcio que trabaja en la pavimentación de una vía de la vereda Puerto Alegría.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La comunidad del Huila no sale de su asombro por este episodio criminal insólito.

Ver vídeo del traslado de Sebastián Mieles:

A %d blogueros les gusta esto: