NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un menor y otro joven en zona rural de Pitalito

De acuerdo a versiones de testigos, los muchachos fallecieron en el sitio y los sicarios huyeron en su motocicleta mientras los demás jóvenes se marcharon del lugar llenos de pánico

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

De nuevo el sicariato regresa al municipio de Pitalito cobrando la vida de dos jóvenes en la zona rural de esta región, elevando la cifra de homicidios a 17 en lo corrido del presente año 2020, donde en promedio ocurren dos asesinatos cada mes. El último homicidio se presentó el jueves 11 de junio en un sector suburbano de la ciudad.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/06/11/video-un-menor-de-edad-fue-asesinado-en-pitalito-y-otro-resulto-herido/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los dos jóvenes asesinados la noche del sábado 4 de julio, tuvieron lugar en la cancha de deportes de la Institución Educativa Las Palmeras, de la vereda del mismo nombre, perteneciente al corregimiento de Criollo, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos se bajó del vehículo y disparó contra los dos muchachos que se encontraban allí, al parecer junto a otros adolescentes.

De acuerdo a versiones de testigos, los muchachos fallecieron en el sitio y los sicarios huyeron en su motocicleta mientras los demás jóvenes se marcharon del lugar llenos de pánico.

Preliminarmente se ha establecido que las identidades de estos dos jóvenes corresponden a Yonny Puentes de 19 años de edad, residente en el corregimiento de Criollo, y Darío Pérez de 15 años de edad, de quien dicen era residente en el corregimiento de Bruselas.

En horas de la mañana del domingo 5 de julio se realizaron los actos urgentes por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Policía Nacional, quienes recaudan información para conocer más detalles sobre este doble homicidio, del que hasta la fecha se ignoran las causas.

Los cuerpos de estos dos jóvenes fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: