NOTICIAS JUDICIALES

Otro hecho de sicariato dejó un joven muerto y otro herido en zona rural de Pitalito, elevando la cifra a tres en 24 horas

De a cuerdo a versiones preliminares, la noche del sábado 4 de julio, dos sicarios llegaron en una motocicleta hasta un puesto de comidas y sin mediar palabra dispararon sus armas contra un joven que se encontraba en el sitio, resultando otro muchacho también herido

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Este homicidio tuvo lugar en la zona rural del municipio de Pitalito, donde en las últimas 24 horas se registran tres asesinatos, elevando la cifra a 18 casos presentados en lo corrido del año 2020, con un promedio de dos asesinatos cada mes, convirtiéndose este municipio el más violento en este primer semestre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De a cuerdo a versiones preliminares, la noche del sábado 4 de julio, dos sicarios llegaron en una motocicleta hasta un puesto de comidas y sin mediar palabra dispararon sus armas contra un joven que se encontraba en el sitio, resultando otro muchacho también herido.

Los hechos se registraron en el área poblada de la vereda Arrayanes del corregimiento de La Laguna del municipio de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/07/05/sicarios-asesinaron-un-menor-y-otro-joven-en-zona-rural-de-pitalito/

Los dos jóvenes fueron trasladados de inmediato hasta el centro de salud del centro poblado, pero allí uno de ellos llegó sin signos vitales, mientras el otro que solo recibió un impacto de bala en el pie derecho y otro en el estómago, fue remitido hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, donde se recupera satisfactoriamente.

La identidad del joven fallecido, víctima de los sicarios, respondía a Juan Sebastián Hoyos Amaya de 19 años de edad, mientras el otro muchacho herido responde al nombre de Carlos Daniel Muñoz Samboni de 21 años de edad.

Hasta el sitio se movilizaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, en conjunto con la Policía Nacional, quienes realizaron los actos urgentes de inspección y reconocimiento del cuerpo, que posteriormente fue traslado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Se desconoce los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que prende las alarmas en el municipio de Pitalito, donde en 24 horas han sido asesinados tres jóvenes en dos zonas rurales distintas, pero con el mismo modus operandi, el sicariato.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: