NOTICIAS JUDICIALES

La menor de 4 años violada y golpeada en Garzón, no resistió los horrores ocasionados por su verdugo

La menor fue encontrada en una zona boscosa de Garzón con diferentes traumas en el cuerpo. El presunto responsable fue capturado

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Hay dolor en el departamento del Huila por el fallecimiento de la menor de 4 años que había sido víctima de abuso sexual y brutalmente golpeada por un hombre de 27 años.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/30/video-capturado-presunto-violador-de-una-nina-de-4-anos-en-garzon-huila/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La menor fue encontrada por la comunidad en una zona boscosa en el municipio de Garzón y junto a ella su presunto agresor quien logró ser capturado en flagrancia.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/07/01/video-a-la-carcel-fue-enviado-el-costeno-presunto-violador-de-la-nina-de-cuatro-anos-en-garzon/

La niña permanecía desde el pasado 30 de junio en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Medilaser en estado crítico.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de este 4 de julio debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma”, dijo el doctor Mario Andrés Suaza, gerente de la Clínica Medilaser, sucursal Neiva.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/07/01/video-entre-la-vida-y-la-muerte-la-nina-golpeada-y-violada-sexualmente-en-garzon/

Recordemos que este hecho que ha sido calificado como aberrante se registró en la vereda Puerto Alegría, del municipio de Garzón la noche del lunes 29 de junio.

Sebestián Mieles Betín, presunto violador

El presunto agresor, identificado como Sebastián Mieles Betin, oriundo del departamento de Sucre, fue enviado a la cárcel y deberá responder por los delitos de feminicidio y acceso carnal violento con menor de 14 años.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

No obstante, voceros de la comunidad, expertos en Derechos Humanos y asociasiones de mujeres les pidieron a las autoridades que el hombre también sea juzgado por los delitos de secuestro y tortura.

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: