NOTICIAS DE PITALITO

A partir del 3 de julio se iniciarán los pagos de Más familias en Acción en Pitalito

A partir de este viernes 3 de julio inicia el tercer ciclo de pagos del programa Más Familias En Acción en el municipio de Pitalito bajo el mecanismo de pico y cédula establecido por el gobierno municipal podrán ser reclamados. Desde el 3 de julio por Daviplata y a partir del 10 de julio por Efecty. Así lo informó Alexander Torres, enlace municipal de este programa

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía

El Departamento para la Prosperidad social a través de la oficina del enlace municipal del programa Familias en Acción informó que las jornadas iniciarán de manera escalonada para evitar aglomeraciones y prevenir contagios. Estos pagos se realizarán a través de los operadores de Efecty y Davivienda.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Alexander Torres

A partir de este viernes 3 de julio inicia el tercer ciclo de pagos del programa Más Familias En Acción en el municipio de Pitalito bajo el mecanismo de pico y cédula establecido por el gobierno municipal podrán ser reclamados. Desde el 3 de julio por Daviplata y a partir del 10 de julio por Efecty. Así lo informó Alexander Torres, enlace municipal de este programa.

Las familias podrán consultar su fecha y sitio de pago en la página web de Prosperidad Social y en las líneas de atención de la entidad. Las personas que son atendidos por Davivienda recibirán un mensaje de texto del numeral 85888 informando la fecha y sitio de pago.

También podrán consultar en la página http://www.daviplata.com

Escuche a Alexander Torres Rodríguez, Coordinador Enlace de Familias en Acción:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: