NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Entre la vida y la muerte la niña golpeada y violada sexualmente en Garzón

La menor de 4 años llegó a la clínica Medilaser de Neiva, con traumas de tórax, craneoencefálico, facial, de abdomen, y desgarros perineales y vaginales. Ya fue sometida a intervención quirúrgica

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

La niña, quien fue trasladada de urgencia desde la vereda Puerto Alegría, al Hospital Departamental San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, debió ser remitida, debido a la complejidad de sus heridas, a la clínica Medilaser de la ciudad de Neiva, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo con el doctor Mario Andrés Suaza, gerente de la clínica Medilaser de Neiva, sobre las 7 de la mañana de este martes, llegó la menor en muy malas condiciones generales, con intubación orotraqueal y con un shock neurogénico.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/30/video-capturado-presunto-violador-de-una-nina-de-4-anos-en-garzon-huila/

“La menor presenta trauma de tórax, trauma craneoencefálico, facial, de abdomen, y unos desgarros perineales y vaginales. Realmente es una situación muy crítica en la que se encuentra la niña”, dijo Suaza.

La menor de 4 años, quien se encontraba jugando con otros niños y habría desaparecido, fue intervenida quirúrgicamente, donde el personal de salud se encuentra realizando todo lo que médicamente está a su alcance para salvarle la vida.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/07/01/video-a-la-carcel-fue-enviado-el-costeno-presunto-violador-de-la-nina-de-cuatro-anos-en-garzon/

“Se hizo una descompresión craneana y la niña retornó nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en donde se encuentra. El estado de la menor no es el mejor; está entubada y bajo efectos de sedación posterior al procedimiento quirúrgico”, agregó el gerente de la clínica.

La menor se encontraba jugando con sus amigos de la cuadra, cuando sus familiares y vecinos notaron su ausencia, horas después la pequeña fue hallada con múltiples golpes en su cráneo, cara y cuerpo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

“Se encontraba con evidencia de golpes y trauma a nivel de cabeza, se encontraba con muchos golpes a nivel facial, con trauma en su tórax, en su abdomen, con desgarros a nivel del periné; evidencias de un aparente abuso sexual”.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de RED NOTICIAS HUILA y BLU RADIO de Colombia.

Fuentes de la información: ONDA OPITA del Huila, RED NOTICIAS HUILA y BLU RADIO de Colombia

La imagen de portada es de apoyo a la noticia y no corresponde al caso descrito.

A %d blogueros les gusta esto: