NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: A la cárcel fue enviado ‘El Costeño’, presunto violador de la niña de cuatro años en Garzón

El hecho ocurrió en una zona boscosa de Garzón, en el Huila. La niña permanece en la unidad de cuidados intensivos con varios traumas en el cuerpo

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

La juez primero penal municipal de Garzón, Huila, con función de control de garantías en audiencia realizada la noche del martes determino medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sebastián Mielesbetin por golpear brutalmente y presuntamente abusar sexualmente de una niña de tan solo 4 años.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La Fiscalía le imputó al hombre, de 27 años de edad, los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento con menor de 14 años.

El aberrante caso se presentó el día lunes festivo, en horas de la tarde, en la vereda Puerto Alegría, zona rural de Garzón, donde la menor fue raptada por el agresor, y llevada a una zona boscosa.

De acuerdo a versiones oficiales, la madre de la pequeña se percató de la ausencia de la niña, cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó que su hija no se encontraba jugando con los demás niños, como minutos antes lo estaba haciendo.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/30/video-capturado-presunto-violador-de-una-nina-de-4-anos-en-garzon-huila/

Así las cosas, la desesperada mujer inició la búsqueda, encontrando horas más tarde a su hija en una zona boscosa, junto a un hombre y en pésimas condiciones.

Detenido

Ante la situación, el degenerado sujeto identificado como Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’, fue retenido por la comunidad, golpeado y entregado a las autoridades por el acto cometido. Es de resaltar que dicha persona al ser descubierta, intentó darse a la fuga; igualmente el abusador fue hallado con los pantalones a la altura de la rodilla.

Trabaja para la familia

Lo aterrador de esta situación, es que el hoy detenido y responsable del abuso sexual, se dedica a oficios varios y trabaja para la familia de la víctima.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Al momento de desaparecer, la pequeña fue llevada con engaños por ‘El Costeño’, quien no contento con abusarla sexualmente, la golpeó en el rostro, y cabeza, causándole graves lesiones, que la tienen al borde de la muerte.

Ver vídeo:

Fuentes de la información: BLU RADIO de Colombia y diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: