NOTICIAS JUDICIALES

Ejército y Policía de carreteras incautaron 377 kilos de coca en Isnos

Según las autoridades, el decomiso fue de 377 kilos de pasta base de coca y tendría un valor 1.131 millones de pesos en el mercado ilícito

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Tropas del Batallón de Infantería No 27 Alto Magdalena, acantonado en el municipio de Pitaltio, y adscrito a la Novena Brigada en coordinación con unidades de la seccional de Tránsito de la Policía, se logró conocer la incautación de 377 kilos de pasta de base de coca avaluados en $1.131 millones, ocultos en las llantas de un camión que transitaba las vías del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el puesto de control, las autoridades realizaron la inspección de un camión de placa XPK-019, que llevaba una carga de ladrillos. En medio del procedimiento los uniformados lograron percatarse que en las llantas estaba oculta la sustancia ilícita.

El operativo adelantado en vías de la vereda Paloquemao, municipio de Isnos permitió la captura en flagrancia del conductor que fue identificado como Edilberto Garzón Acosta, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo trasladado junto al vehículo y la droga a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Pitalito.

También se logró conocer que el vehículo incautado, tenía antecedentes de transporte ilegal de estupefacientes, pues el 13 de diciembre del año 2019 fue sorprendido en la vereda El Cedro del municipio de Pitalito, con una carga de 960 kilos de marihuana. En esa oportunidad también fue dejado a disposición de la autoridad competente.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: ONDA OPITA del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: