política

Veo a un Petro posicionado, dice el ex senador Hernán Andrade Serrano

"Yo veía elegido a Sergio Fajardo. Hoy ya no veo a Fajardo tan fuerte. Veo a un Petro posicionado", asegura el ex senador conservador Hernán Andrade Serrano, y agrega que la centro-derecha tendrá que jugársela con un gran acuerdo político para poder atajar al líder de la Colombia Humana

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

POLÍTICA

“Yo veía elegido a Sergio Fajardo. Hoy ya no veo a Fajardo tan fuerte. Veo a un Petro posicionado”, asegura el ex senador conservador Hernán Andrade Serrano, y agrega que la centro-derecha tendrá que jugársela con un gran acuerdo político para poder atajar al líder de la Colombia Humana.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Me parece que del lado de centro-derecha, tenemos que hacer un gran acuerdo con un líder que les despierte a los colombianos certeza económica y seguridad”, agregó el dirigente conservador del departamento del Huila, que por 20 años fue congresista por esta región del país y dejó a su hermana Esperanza en esa posición.

Las declaraciones del curtido dirigente político las concedió en la ciudad de Neiva al diario La Nación, cuya entrevista completa fue publicada por este periódico el domingo 28 de junio, donde también dice que no tiene ninguna aspiración política a futuro, ni siquiera a la gobernación.

Al preguntar el periodista al ex congresista ¿Qué tanto la crisis del coronavirus va a influir en las próximas elecciones presidenciales?, el dirigente conservador contestó: “Mucho, mucho, mucho, mucho, muchísimo. Yo veía elegido a Sergio Fajardo. Hoy ya no veo a Fajardo tan fuerte. Veo a un Petro posicionado. Me parece que del lado de centro-derecha, tenemos que hacer un gran acuerdo con un líder que les despierte a los colombianos certeza económica y seguridad. Yo votaría 50 veces por Juan Carlos Echeverry, cada vez me convenzo más de las calidades de Mauricio Cárdenas, votaría por Pinzón, gente cercana a nuestro Partido, pero creo que en este momento, más que los nombres, es necesario identificar un programa. En el 2022, los Partidos de centro y centro-derecha debemos hacer un gran acuerdo nacional desde la primera vuelta”.

Gustavo Petro Orrego

Hay que tener en cuenta que el ex senador Hernán Andrade, por su trayectoria, su visión futurista de la política nacional y sus cálculos electorales, es toda una autoridad, y su análisis no lo hace por estimular al dirigente Gustavo Petro, sino porque las circunstancia por las que atraviesa el país, el desprestigio del actual gobierno, la decadencia del uribismo y del partido de gobierno, sumado a la campante corrupción de la clase política, está dando como resultado que figuras como las del líder de la Colombia Humana constituya una alternativa distinta de poder, que la mayoría de los colombianos contemplarán en las próximas elecciones del 2022.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: