NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en el municipio de Suaza

En el momento cuando este hombre agredía a la mujer, uno de sus primos intervino para tratar de impedir el hecho de violencia, pero el otro hombre, quien además estaba armado de un cuchillo, le propinó una certera puñalada a la atura del abdomen, hiriéndolo de gravedad que posteriormente le causó la muerte

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho de sangre tuvo lugar en zona rural del municipio de Suaza, al sur oriente del departamento del Huila, donde un hombre asesinó a un ciudadano porque trató de impedir el maltrato que le estaba ocasionado a una de sus familiares.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, este hecho ocurrió en la Inspección del Guayabal, jurisdicción de este municipio, cuando en horas de la noche del sábado 27 de junio, al parecer estaban consumiendo licor en una fiesta familiar. Allí un hombre identificado como Ferney Gómez Mutucuy de 36 años de edad, agredió a su pareja sentimental porque al parecer esta terminó su relación con él.

En el momento cuando este hombre agredía a la mujer, uno de sus primos intervino para tratar de impedir el hecho de violencia, pero el otro hombre, quien además estaba armado de un cuchillo, le propinó una certera puñalada a la atura del abdomen, hiriéndolo de gravedad que posteriormente le causó la muerte.

La identidad del hombre fallecido víctima de este hecho de intolerancia respondía a Lenis Sebastián Rodríguez, a quien en la mañana del domingo 28 de junio le realizaron los actos urgentes por parte de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde le realizarán la respectiva necropsia.

El agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales, a quien la tarde del domingo un Juez de Control de Garantías legalizó su captura y fue enviado a centro penitenciario mientras continúa la investigación.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es para ilustrar la noticia y no corresponde al hecho.

A %d blogueros les gusta esto: