NOTICIAS DE PITALITO

Un recluso resultó positivo de coronavirus en cárcel de Pitalito

Las pruebas a varios reclusos de esta cárcel de Pitalito, se habían tomado como consecuencia de sospechas sobre posibles casos que pudieran presentarse, y en el último reporte del Instituto Nacional de Salud, uno de ellos resultó positivo

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

De acuerdo a lo manifestado por el director de este centro penitenciario de la ciudad de Pitalito, el hombre recluido en este lugar que resultó positivo para Convid-19, ya fue aislado en un lugar de la cárcel, que desde hace varias semanas se había habilitado preventivamente para atender posibles casos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las pruebas a varios reclusos de esta cárcel de Pitalito, se habían tomado como consecuencia de sospechas sobre posibles casos que pudieran presentarse, y en el último reporte del Instituto Nacional de Salud, uno de ellos resultó positivo.

Aunque no se han suministrado detalles sobre la edad y condiciones de salud del paciente positivo, en este centro carcelario se han venido realizando estrictos seguimientos para detectar y tratar posibles patologías relacionadas con el coronavirus, por lo que se cree que este paciente se recuperará de acuerdo a los tiempos que se requiere para estos tratamientos.

Una de las medidas tomadas en este centro penitenciario, por disposición del orden nacional, ha sido la prohibición de las visitas por parte de familiares de los reclusos, para evitar posibles contagios. Sin embargo, los traslados de personas privadas de la libertad de otros centros del país, ponen en riesgo a las personas recluidas pues en muchas otra cárceles hay brotes de la pandemia que no se han podido erradicar.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: