NOTICIAS JUDICIALES

Un mensajero fue apuñalado en Pitalito por robarlo

El hecho de inseguridad tuvo lugar la tarde del lunes 22 de junio en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, específicamente en el sector donde están ubicadas algunas torres de apartamentos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Invitamos a ver este vídeo de Mitos y leyendas por: Santiago Villarreal:

Cuando entregaba un pedido de pasteles, un mensajero fue agredido por varios delincuentes quienes le propinaron varias heridas con filosos cuchillos que los obligaron a entregar un dinero que llevaba y los pedidos.

El hecho de inseguridad tuvo lugar la tarde del lunes 22 de junio en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, específicamente en el sector donde están ubicadas algunas torres de apartamentos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Hasta ese lugar se dirigía este mensajero de una reconocida pastelería de la ciudad, desde donde minutos antes habían hecho un pedido vía telefónica. Todo indica que se trató de un señuelo que algunos delincuentes están utilizando esta modalidad para cometer sus delitos.

El hombre mal herido fue auxiliado por habitantes del sector, quienes llamaron a la Policía y una ambulancia lo condujo hasta un centro asistencial donde recibió tratamiento médico a sus heridas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: