NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un comerciante en Acevedo

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Playitas de la Inspección de San Adolfo, jurisdicción de esta municipalidad, donde desconocidos dispararon armas de fuego contra la humanidad de un habitante del sector

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo asesinato se registró en las últimas horas en el municipio de Acevedo, al sur del departamento del Huila, donde en lo corrido del año se han registrado varios homicidios, la mayoría de ellos hasta la fecha se encuentran en la impunidad.

El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda Playitas de la Inspección de San Adolfo, jurisdicción de esta municipalidad, donde desconocidos dispararon armas de fuego contra la humanidad de un habitante del sector.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares, el hombre fue conducido hasta el Hospital del centro poblado pero allí legó sin signos vitales.

Julio Cesar Torres Garzón

La identidad de este ciudadano, víctima de los sicarios, fue establecida como Julio César Torres Garzón de 64 años de edad, quien se dedicaba a labores comerciales en esta población.

Autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía y unidades de la Policía Nacional acantonada en el centro poblado, llevaron a cabo los actos urgentes y el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Invitamos a ver este vídeo de Mitos y leyendas por: Santiago Villarreal:

Hasta la fecha se desconoce los autores materiales de este hecho de sangre que enluta a una familia de esta región del sur del Huila.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: