NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEO: Trágico momento en que el patrullero que se suicidó en Pitalito, es sacado de su vivienda

La identidad de este patrullero fue establecida como Jhon Edinson Polanco, quien llevaba varios años al servicio de la institución policial

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El lamentable hecho se presentó hacia las siete de la mañana del domingo 21 de junio en la vivienda de este patrullero, ubicada al frente de las instalaciones del CAI ubicado en el barrio Cálamo de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando este servidor público al parecer accionó un arma con la que se propinó un disparo a la altura de la cabeza.

El apartamento donde ocurrió el hecho se encuentra en el segundo piso de la parte posterior de la vivienda, donde por causas que aun se desconocen este agente se disparó a la altura del cráneo, al parecer con su arma de dotación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los compañeros de este patrullero, quienes se encontraban en el CAI del barrio Cálamo, llevaron al hombre hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pero allí llegó sin signos vitales de acuerdo a informes extraoficiales de los paramédicos que atendieron el caso.

Jhon Edinson Polanco (Foto cortesía de Miller Torres)

La identidad de este patrullero fue establecida como Jhon Edinson Polanco, quien llevaba varios años al servicio de la institución policial.

Los hechos urgentes fueron llevados a cabo por personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía y personal de la Sijin en las instalaciones del centro asistencial, y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Ver vídeo:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Vídeo cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: