NOTICIAS JUDICIALES

Conmoción en Villagarzón Putumayo por el asesinato de dos jóvenes

Existe conmoción en este municipio pues Villagarzón dista unos 20 kilómetros de la capital Mocoa y ha sido una región tradicionalmente pacífica, pero con estas muertes violentas se rompe la tranquilidad en ese sector, que se constituye en la puerta de entrada a la Amazonía colombiana

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos ocurrieron hacia las 3:30 de la tarde de este viernes 19 de junio, donde las autoridades locales fueron advertidas de la ocurrencia de dos homicidios en un sector de la vereda La Castellana, jurisdicción del municipio de Villagarzón, departamento del Putumayo.

En el sitio, se pudo establecer que una de las víctimas correspondía a Jhan Carlos Diaz Penagos, quien al parecer fue atacado por sujetos armados en ese sector. En el hecho otro joven habría resultado herido en el mismo hecho violento.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fuentes de la Fiscalía, señalaron que minutos más tarde se conoció de la llegada al hospital de Villagarzón, del cuerpo sin vida del joven herido, quien fue identificado como Wilfredo Penagos Martínez.

De manera conjunta, autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía y otros organismos judiciales de la Policía asumieron las investigaciones para determinar los móviles y autores de los dos nuevos hechos de sangre que se suman a la ola de asesinatos en zona rural de la región del bajo Putumayo.

Existe conmoción en este municipio pues Villagarzón dista unos 20 kilómetros de la capital Mocoa y ha sido una región tradicionalmente pacífica, pero con estas muertes violentas se rompe la tranquilidad en ese sector, que se constituye en la puerta de entrada a la Amazonía colombiana.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Foto de portada por cortesía de CONEXIÓN PUTUMAYO.

A %d blogueros les gusta esto: