NOTICIAS JUDICIALES

En libertad quedaron dos venezolanos que acuchillaron y robaron un estilista en Pitalito

Como Alirio se negó entregar algún dinero que disponía uno de los maleantes le propinó una tajante cuchillada en el cuello que por poco le cuesta la vida

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Hacia las dos de la tarde del pasado lunes festivo, Alirio Uribe, un estilista que comenzaba a laborar gracias a la apertura de negocios que el gobierno nacional y local permitieron después de la larga cuarentena, abrió su establecimiento comercial ubicado en la Avenida Pastrana de la ciudad de Pitalito, frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio. En ese preciso instante, dos hombres jóvenes se abalanzaron sobre él y con filosos cuchillos lo intimidaron para que entregara dinero. Como Alirio se negó entregar algún dinero que disponía uno de los maleantes le propinó una tajante cuchillada en el cuello que por poco le cuesta la vida y finalmente le robaron elementos de valor, y algún poco dinero que portaba.

Los vecinos del lugar alcanzaron a llamar a la Policía, que rápidamente acudió al sitio y lograron capturar en flagrancia a los dos maleantes, y conducirlos hasta la URI de turno para su respectiva judicialización.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Alirio Uribe, estilista agredido.

Alirio Uribe fue llevado hasta un centro asistencial donde le trataron su herida, la cual fue de tal gravedad que fue necesarias varias intervenciones quirúrgicas pues en el corte de su cuello varias arterias fueron lesionadas lo que causó una hemorragia que por poco le cuesta la vida por anemia, debido a la pérdida de sangre.

Los presuntos delincuentes son venezolanos y fueron dejados en libertad

Por su parte, los presuntos agresores y atracadores, dos jóvenes, resultaron ser de nacionalidad venezolana, quienes al parecer estaban de forma ilegal en esta ciudad.

De acuerdo a la legislación penal vigente, los extranjeros de nacionalidades que no tengan visa de turistas, residencia, trabajo o/u ostenten la condición de refugiados, y sean sorprendidos delinquiendo en Colombia, no pueden ser judicializados y la única pena que se impone es la deportación, cuyo trámite lo debe surtir el ministerio de relaciones exteriores, razón por la cual el Juez de Control de Garantías los dejó en libertad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Por su parte, Aliro se recupera satisfactoriamente de sus heridas, pero tiene incapacidad médica por varios días y quedará con las cicatrices de un asalto que, no obstante haber capturado a los presuntos agresores, estos quedaron en libertad y su caso, como muchos otros en Colombia queda en la impunidad.

A %d blogueros les gusta esto: