NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito hace mantenimiento y recuperación del Zanjón de los Tiestos

Operarios de las Empresas Públicas de Pitalito han venido realizando labores de recuperación y mantenimiento de áreas públicas en el marco del programa Pitalito limpio y bonito

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

El histórico Zanjón de los Tiestos que se empezó a canalizar en la administración de la alcaldesa Gladys Canacué Medina y finalizó en la del abogado Carlos Arturo Giraldo Aragón (q.e.p.d.), fue objeto de mantenimiento y recuperación por parte de Empitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Operarios de las Empresas Públicas de Pitalito han venido realizando labores de recuperación y mantenimiento de áreas públicas en el marco del programa Pitalito limpio y bonito.
En un área de 1.928 metros lineales fueron ejecutados 12.917 metros cuadrados de desmalezada en zonas aledañas al Zanjón de los Tiestos.

Igualmente realizó la extracción de lodo sedimentado, rocas y escombros del lecho del zanjón. Otras intervenciones indican que se recuperaron cinco Vox Calbert en el trayecto del mismo zanjón.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Hacía aproximadamente cinco años este sector no recibía mantenimiento y estaba expuesto a la retención de aguas lluvias que luego podrían generar inundaciones en los alrededores.

A %d blogueros les gusta esto: