NOTICIAS DE PITALITO

Alcaldía municipal de Pitalito reanudó la atención al público

La totalidad de las dependencias fueron habilitadas para atender a los ciudadanos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía

La reanudación de la atención a la ciudadanía de forma presencial en el Centro Administrativo La Chapolera se produjo bajo los criterios de prevención establecidos por la Secretaría de Salud Municipal. La totalidad de las dependencias fueron habilitadas para atender a los ciudadanos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para ingreso al edificio municipal se utiliza el esquema de Pico y Cédula y las personas deben portar su documento de identificación, además portar de manera correcta el respectivo tapabocas, inscribirse en entrada principal y realizar el proceso de desinfección de pies y manos en cabina y toma de temperatura con termómetro infrarrojo digital bajo el acompañamiento de personal de seguridad y profesionales de la salud.

Para el ingreso a cada dependencia el número máximo es de 3 personas, y se entregará un carné donde especifique la oficina a la cual se dirige y que tipo de trámite requiere para evitar aglomeraciones, tiempo de permanencia y control en el ingreso y salida.

Así mismo está establecido que las empresas prestadoras de Servicios Públicos de acueducto, energía, gas y telecomunicaciones, con asiento en este municipio deben garantizar la atención presencial a sus usuarios, con observancia de los protocolos de bioseguridad, y de acuerdo al Pico y Cédula en vigencia.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: