NOTICIAS DE PITALITO

Fallece en Estados Unidos esposo de laboyana, víctima del coronavirus

Se trata del señor Erik Córdoba de 45 años de edad, nacido en un municipio del departamento de Nariño, en la frontera con el Ecuador y quien desde los 9 años se marchó con su familia a vivir a la ciudad de New York

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Una ciudadana de origen laboyano que reside desde hace varios años en los Estados Unidos, se encuentra de luto al fallecer su esposo, también colombiano, cuyo deceso se debió al contagio con el Covid-19, según certificó el Hospital donde fue atendido.

Erik Córdoba

Se trata del señor Erik Córdoba de 45 años de edad, nacido en un municipio del departamento de Nariño, en la frontera con el Ecuador y quien desde los 9 años se marchó con su familia a vivir a la ciudad de New York.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Erik Córdoba se desempeñaba como funcionario de una importante empresa de salud de la ciudad de New York desde hacía 22 años, y hace unas semanas fue diagnosticado con el Covid-19, razón por la cual fue internado en un Hospital del Distrito de Brooklyn de esa ciudad.

No obstante los esfuerzos médicos por salvar su vida, Erik falleció a las tres de la tarde del sábado 13 de junio en dicho centro asistencial.

El señor Erik Córdoba era el esposo de la señora Amanda Munar Penagos, hermana del coordinador del Colegio Humberto Muñoz Ordóñez del municipio de Pitalito, Nelson Munar Penagos. Otra de las hermanas de esta laboyana es la esposa del ex concejal Marco Fidel Collazos Fajardo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: