NOTICIAS JUDICIALES

A la cárcel fue enviado ‘El Diablo’, tendrá que responder por el homicidio de ‘Collito’

De acuerdo a las versiones suministradas por vecinos del sector, estas personas, Jherson David Collo de 20 años de edad, conocido como “Collito”, Darío Vargas Castro de 32 años de edad, quien resultó herido en la balacera, y Juan Ricardo Carvajal, alias “El Diablo”, habrían estado en la madrugada del jueves ingiriendo licor

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Después de legalizar la captura de Juan Ricardo Carvajal, alias “El Diablo”, el Juez de Control de Garantías Procesales resolvió enviar a centro carcelario a este peligroso delincuente, quien se presume asesinó al joven Jherson David Collo Chantre, “Collito” e intentó asesinar a Darío Vargas Castro de 32 años de edad, en hechos ocurridos la madrugada del jueves 11 de junio, en una ladrillera ubicada en la vereda Bajo Solarte del corregimiento de Palmarito, a escasos 400 metros del barrio Antonio Nariño de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/11/video-un-menor-de-edad-fue-asesinado-en-pitalito-y-otro-resulto-herido/

El prontuario de “El Diablo”

“El Diablo” tiene un tenebroso prontuario, pues en junio de 2018 fue capturado en el barrio Los Robles de la ciudad de Barranquilla, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años. Ese día fue perseguido por miembros de la Sijín por la toda la Avenida Circunvalar de la capital del Atlántico, y al ser detenido le encontraron un arma de fuego.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/11/identificado-el-adolescente-asesinado-en-pitalito/

En esa oportunidad se descubrió que hacía parte de una red de prestamistas gota a gota denominados “Los Cascones”, la cual se evidenció al conocer un vídeo que circuló en redes y en los que se veía cómo los líderes de la banda, “ajusticiaban” a uno de los cobradores que, al parecer, no había reportado una suma de dinero.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Posteriormente, en febrero de este año, el Juzgado Segundo Penal con función de control de garantías de la ciudad de Barranquilla, lo dejó en libertad luego de haber permanecido ocho meses recluido en la Penitenciaría El Bosque, de la ciudad de Barranquilla, donde había sido asegurado mientras se llevaba el proceso en su contra por su presunta participación en la desaparición de dos jóvenes en dicha ciudad, de quienes no se supo nada más desde el 8 de marzo de 2019.

Jherson David Collo Chantre (Collito)

Habría matado a “Collito”

De acuerdo a las versiones suministradas por vecinos del sector, estas personas, Jherson David Collo de 20 años de edad, conocido como “Collito”, Darío Vargas Castro de 32 años de edad, quien resultó herido en la balacera, y Juan Ricardo Carvajal, alias “El Diablo”, habrían estado en la madrugada del jueves ingiriendo licor y al parecer substancias estupefacientes, en los alrededores de la ladrillera donde fue asesinado “Collito”.

Por causas que se desconocen hasta ahora, se desató una balacera, donde “El Diablo” fue quien al parecer accionó su arma automática, descargando los nueve cartuchos del provedor, y al parecer asesinó a “Collito” e hirió al otro acompañante.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/12/capturado-el-diablo-quien-habria-matado-a-collito-en-pitalito/

Gracias a la información aportada por la red de participación cívica, en inmediaciones del barrio Aldea de la Libertad de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, unidades policiales lograron interceptar a este hombre, identificado como Juan Ricardo Carvajal de 32 años de edad, quien se moviliza en una motocicleta de alto cilindraje, portando un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta. Igualmente llevaba varios elementos que estarían relacionados con el crimen.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Gracias a los testimonios de testigos y conocido el prontuario judicial, sumado al arma de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas, y las acusaciones de la Fiscalía, el Juzgado resolvió enviarlo a la cárcel donde permanecerá recluido mientras continúa la investigación por el homicidio de “Collito”.

A %d blogueros les gusta esto: