ÚLTIMA HORA

VÍDEO: Un menor de edad fue asesinado en Pitalito y otro resultó herido

Los sicarios dispararon indiscriminadamente contra estos dos jóvenes, siendo un menor de aproximadamente 16 años la víctima de este atentado y el herido otro joven de aproximadamente 18 años de edad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

ÚLTIMA HORA

Este constituye en primer asesinato del mes de junio en el municipio de Pitalito, donde en promedio están asesinando dos personas cada mes. En lo corrido del año 2020 llevamos 15 homicidios, ocupando el Valle de Laboyos el primer lugar en asesinatos en el departamento del Huila.

De acuerdo a versiones preliminares, este nuevo homicidio ocurrió hacia las cinco de la madrugada del jueves 11 de junio, cuando dos jóvenes fueron atacados a bala por desconocidos a la altura de la entrada a una ladrillera ubicada en la vereda Bajo Solarte del corregimiento de Palmarito, a pocos metros del área urbana de la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los sicarios dispararon indiscriminadamente contra estos dos jóvenes, siendo un menor de aproximadamente 16 años la víctima de este atentado y el herido otro joven de aproximadamente 18 años de edad.

Las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, junto con la Policía Nacional realizaron las labores urgentes en el lugar de los hechos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, lo mismo que del herido, como también los móviles por los cuales estas personas fueron atacadas.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de OJO LABOYANO de Pitalito Huila.

A %d blogueros les gusta esto: