NOTICIAS JUDICIALES

Varias puñaladas le propinaron atracadores en Pitalito a reconocido líder religioso

Varios atracadores lo amenazaron para robarle algunas pertenencias y al tratar de resistir, los maleantes lo atacaron con filosos cuchillos, hiriéndolo de gravedad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Don Jorge Trujillo quedó tendido en medio de un charco de sangre, emitiendo roncos quejidos de dolor e impotencia, viendo como sus verdugos huían del lugar.

El líder religioso católico, Jorge Trujillo, un hombre de fe, de reconocida honorabilidad, solidario con sus vecinos y la comunidad, recibió al menos tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

El hecho se presentó en las primeras horas de la tarde del día jueves 11 de junio, cuando transitaba por la calle, a la altura del parque del barrio Sucre de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, lugar donde reside, cuando varios atracadores lo amenazaron para robarle algunas pertenencias y al tratar de resistir, los maleantes lo atacaron con filosos cuchillos, hiriéndolo de gravedad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Transeúntes y vecinos del lugar lo auxiliaron, y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica Reina Isabel de esta ciudad, donde es atendido de sus heridas.

Hay consternación en la ciudad de Pitalito, porque el señor Jorge Trujillo es una persona que durante muchos años se ha destacado por ser un líder religioso, permanente colaborador de la parroquia del Señor de Los Milagros del barrio Los Guaduales. Además, la comunidad no se explica porqué estos maleantes escogen a una persona como él, que no porta dinero, ni objetos de valor, pero debido a los altos índices de inseguridad que vive la ciudad de Pitalito, estos atracadores roban a todo el mundo, y a quien intenta resistir, lo atacan con armas contundentes como el caso registrado en Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticia relacionada que quizá le interese ver:

https://svcnoticias.com/2020/06/11/video-un-menor-de-edad-fue-asesinado-en-pitalito-y-otro-resulto-herido/

Pero hay más consternación en la ciudadanía laboyana al ver que a diario ocurren atracos a manos armada, asesinato de personas como el ocurrido precisamente hoy en horas de la madrugada en un sector suburbano de la ciudad de Pitalito, donde un menor fue asesinado por sicarios y otro joven herido, sin que las autoridades administrativas y policiales tomen mayores medidas para detener esta ola de violencia que vive la ciudad de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: