NOTICIAS JUDICIALES

Identificado el adolescente asesinado en Pitalito

Hasta la fecha se desconoce los móviles y autores de este hecho que estremece a la ciudadanía laboyana, testigo de constantes asesinatos en distintas partes del municipio, sin que las autoridades administrativas y judiciales tomen mayores medidas para prevenir estos hechos delictivos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Aunque se desconoce los móviles y autores del hecho de sicariato que se presentó esta madrugada en un sector suburbano de la ciudad de Pitalito, en horas de la tarde fue identificada la víctima de este brutal asesinato.

Noticia relacionada que quizá le interese ver:

https://svcnoticias.com/2020/06/11/video-un-menor-de-edad-fue-asesinado-en-pitalito-y-otro-resulto-herido/

Jherson David Collo (Collito)

Se trata de Jherson David Collo de 16 años de edad, oriundo de la ciudad de Bogotá, conocido entre sus amigas y amigos como “Collito”, quien se desempeñaba como obrero en una ladrillera de ese sector de la ciudad. El joven era padre de un niño.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El adolescente residía en el barrio Antonio Nariño de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, y desde hace varios meses laboraba en la mencionada ladrillera.

Fue justamente al llegar al sitio de trabajo, cuando dos sicarios que al parecer se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, accionaron sus armas automáticas, y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad del menor, quien cayó al sitio donde fue ultimado por los sicarios.

Noticia relacionada que quizá le interese ver:

https://svcnoticias.com/2020/06/11/varias-punaladas-le-propinaron-atracadores-en-pitalito-a-reconocido-lider-religioso/

El acompañante del muchacho, otro joven de 18 años de edad, víctima del terror, no ha revelado sus identidad por temor a represalias de los asesinos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Hasta la fecha se desconoce los móviles y autores de este hecho que estremece a la ciudadanía laboyana, testigo de constantes asesinatos en distintas partes del municipio, sin que las autoridades administrativas y judiciales tomen mayores medidas para prevenir estos hechos delictivos.

A %d blogueros les gusta esto: