NOTICIAS JUDICIALES

Tres militares muertos y 8 heridos deja aparatoso accidente de tránsito en la vía Suaza-Florencia

La tragedia ocurrió a la altura del sitio conocido como la Y de la vereda El Caraño, jurisdicción del municipio de Florencia, donde a esa hora de la mañana había una densa bruma

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El trágico accidente tuvo lugar la madrugada del miércoles 10 de junio, cuando un convoy militar, adscrito a un Batallón Antinartcóticos que trasportaba personal de esta institución, procedente del centro del país al departamento del Caquetá, se estrelló con un una camioneta particular y otro vehículo.

De acuerdo a versiones preliminares, el vehículo que transportaba al personal del Ejército Nacional, habría perdido el control, estrellándose con la camioneta y otro carro.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En el percance, falleció en el sitio uno de los soldados mientras otros dos integrantes del Ejército murieron al ingresar a la Clínica Medilaser de la ciudad de Florencia. Aun no se conocen los rangos de los otros fallecidos, y ocho más integrantes de esta institución resultaron heridos.

La tragedia ocurrió a la altura del sitio conocido como la Y de la vereda El Caraño, jurisdicción del municipio de Florencia, donde a esa hora de la mañana había una densa bruma.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía de carreteras, lo mismo que personal para-médico, estos últimos acompañados de ambulancias para trasladar a los heridos hasta la Clínica Medilaser de la capital del Caquetá, donde reciben tratamiento a sus heridas.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En el lugar se presentó un enorme trancón pues la vía fue cerrada mientras que el personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Ficalía realizaba los actos urgentes y el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos de los fallecidos.

De inmediato las autoridades competentes iniciaron la investigación para conocer los móviles de este trágico accidente que enluta a tres familias y también al Ejército Nacional.

Fotos cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: