NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Vendedores informales de Timaná pueden trabajar, dijo el alcalde municipal

En una alocución en su cuenta de Facebook Live, el alcalde Marco Adrián Artunduaga, reiteró, que estas personas ya pueden laborar, que desde hace ocho días lo habían podido hacer pero que seguramente por desinformación no lo sabían

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Desde tempranas horas de la mañana un grupo de vendedores informales se apostaron frente a las instalaciones del edificio municipal de Timaná, para reclamar al alcalde el derecho al trabajo.

La hermosa Villa de la Gaitana, al igual que miles de municipios del país, ha sido sometida a una dura cuarentena para prevenir el contagio de la pandemia del Covid-19, pero también allí las ayudas humanitarias han sido limitadas, por lo cual la mayoría de sus habitantes se encuentran entre dos opciones: o se contagian del temerario virus, o comienzan a desnutrirse por falta de alimentación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Portando pancartas y gritando arengas, los trabajadores de las ventas informales solicitan al acalde que les permita su derecho a volver a trabajar en las calles del pueblo.

Sin embargo, el secretario de Gobierno municipal, encargado de la alcaldía, les indicó a estos vendedores que ya pueden seguir laborando, siempre que cumplan las medidas de bioseguridad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Posteriormente en una alocución en su cuenta de Facebook Live, el alcalde Marco Adrián Artunduaga, reiteró, que estas personas ya pueden laborar, que desde hace ocho días lo habían podido hacer pero que seguramente por desinformación no lo sabían.

A %d blogueros les gusta esto: