NOTICIAS JUDICIALES

Capturados en Pitalito dos presuntos atracadores

Conjuntamente con estas personas fueron incautadas el arma con la que intimidan a sus víctimas y la motocicleta en la cometían sus delitos, lo mismo que el celular , el bolso y el millón de pesos

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

En momentos en que intimidaban con un cuchillo a dos menores de edad en una calle del barrio San Rafael de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, la Policía Nacional capturó a los dos presuntos atacantes.

Los mismos presuntos ladrones robaron mediante la modalidad de atraco, un celular, un bolso con elementos personales de la víctima, además de un millón de pesos en efectivo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al momento de percatarse de estos hechos, la comunidad llamó a los cuadrantes de la Policía y estos realizaron un rápido operativo que terminó con la captura en flagrancia de estas dos personas.

La identidad e estos dos presuntos atracadores fue establecida como Duver Alexander Muñoz Zúñiga de 19 años de edad, y Yesid Caldón Acosta de 18 años, quienes residían en el barrio 20 de Julio de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Conjuntamente con estas personas fueron incautadas el arma con la que intimidan a sus víctimas y la motocicleta en la cometían sus delitos, lo mismo que el celular , el bolso y el millón de pesos.

Durante la audiencia de imputación de cargos, un Juez de Garantías Procesales legalizó la captura y los envió a centro penitenciario.

A %d blogueros les gusta esto: