INFORME ESPECIAL

El otrosí del contrato a Carlos A. Solarte que enredó al gobernador de Antioquia

Para vincular penalmente al gobernador , la Fiscalía advirtió la fecha de la firma del otrosí, una premura por el fin de gobierno que habría llevado a adelantar el acuerdo sin contar con los estudios y diseños exigidos por la ley

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, permitió que se firmara este otrosí por $16.334 millones cuatro días antes de dejar el cargo el 27 de diciembre de 2007. La adición la firmó su secretaria de Infraestructura Margarita María Ángel y Carlos Alberto Solarte para construir un puente sobre el río Nechí que conectara al municipio El Bagre con la Troncal de la Paz. La constructora CASS, que en ese momento era una de las grandes del país, terminó involucrada en contratos con Odebrecht y está hoy muy mal parada empresarialmente y sus socios acusados por la Fiscalía.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Para vincular penalmente al gobernador , la Fiscalía advirtió la fecha de la firma del otrosí, una premura por el fin de gobierno que habría llevado a adelantar el acuerdo sin contar con los estudios y diseños exigidos por la ley, por lo que no se entendería cómo se fijó el precio final de esa obra. Este punto habría pesado sobre la decisión del fiscal Francisco Barbosa para ordenar su detención y su consecuente suspensión del cargo.  Este es el otrosí en cuestión.

Ver copia del otrosí:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Fuente de la información: LA SILLA VACÍA.

A %d blogueros les gusta esto: