NOTICIAS JUDICIALES

De varias cuchuilladas y golpes contundentes, enfurecido esposo mató a su pareja en San Agustín

Los dos discutieron y luego pasaron a las agresiones por parte del enfurecido hombre, quien agarró a golpes a su compañera sentimental y luego le propinó varias cuchilladas con un arma cortopunzante a la altura de su rostro

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Una tragedia familiar tuvo lugar en el área urbana del municipio de San Agustín, al sur del Huila, cuando la pareja trenzó en discusión y el enfurecido hombre propinó golpes contundentes y causó varias heridas de gravedad a su compañera sentimental con un filoso cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar la noche del jueves 5 de junio en una vivienda familiar ubicada en el barrio Las Brisas de esta municipalidad, cuando según testigos esta pareja departía en la intimidad de su hogar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los dos discutieron y luego pasaron a las agresiones por parte del enfurecido hombre, quien agarró a golpes a su compañera sentimental y luego le propinó varias cuchilladas con un arma cortopunzante a la altura de su rostro.

Vecinos llevaron a la mujer gravemente herida hasta las instalaciones del Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la capital arqueológica de Colombia, pero debido a la complejidad de las heridas esta fue remitida hasta el Hospital Departamental San Antonio del municipio de Pitalito.

En este centro asistencial la mujer fue reanimada, pero pese a los ingentes esfuerzos del personal médico, ella dejó de existir.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La identidad de esta nueva víctima de feminicidio respondía a Elida Amanda Pérez Irúa de 39 años de edad, quien se desempeñaba como ama de casa.

Por su parte, el asustado esposo huyó con rumbo desconocido después de ocurridos los hechos y las autoridades de Policía lo buscan para que responda por el presunto delito de homicidio y otros cargos que la Fiscalía le puede imputar.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: