INFORME ESPECIAL

La ex personera María Eugenia Herrera, figura clave en el éxito de los vendedores informales

La ex personera María Eugenia Herrera se ganó algunos laureles en esta negociación con los vendedores informales, demostrando su liderazgo y su espíritu de servicio hacia los más débiles, frente a los atropellos a los que venían padeciendo

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME ESPECIAL

Desde las primeras horas de la mañana del martes 2 de junio, cuando se enteró por los medios que un grupo de vendedores informales se habían encadenado en las escaleras de acceso al edificio La Chapolera de la administración municipal de Pitalito, la abogada María Eugenia Herrera corrió al sitio para solidarizarse con la justa causa de los vendedores.

Noticia relacionad que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/05/triunfaron-los-vendedores-informales-de-pitalito-volveran-a-trabajar-en-las-calles/

Durante todo el día estuvo muy pendiente de ellos, como si aun ejerciera el cargo de Personera Municipal que entregó hace 4 meses. Y realmente ella fue una de las principales garantes de los Derechos Humanos de estas, pues para ellos no hubo Personería, ni Defensoría del Pueblo. El ministerio público brilló por su ausencia.

Noticia relacionad que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/05/23/video-vayanse-a-coger-cafe-dice-secretario-de-gobierno-de-pitalito-a-vendedores-informales/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Tampoco se expidieron comunicados de las fundaciones para la promoción y defensa de los derechos humanos de Pitalito, ni de ninguna parte. En ese escenario fue la ex funcionario pública quien llenó esos vacíos, incluso recibiendo insultos por las redes sociales.

Noticia relacionad que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/06/02/video-vendedores-informales-se-encadenan-en-el-edificio-municipal-de-pitalito/

Los vendedores informales a ver la acuciosidad de esta ex personera y abogada, no dudaron en solicitar sus buenos oficios para que los representara ante la administración municipal, que de inmediato inició diálogos para tratar de solucionar el conflicto.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Más de 60 horas permanecieron estos vendedores informales encadenados mientras en el 5 piso del edificio municipal se realizaban las negociaciones, en parte lideradas por esta abogada en representación de los informales, una mujer que se distingue por ser contestataria.

Noticia relacionad que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/05/24/gran-planton-contra-la-administracion-de-pitalito-sera-frente-a-la-chapolera/

Y les fue muy bien, porque estos vendedores lograron muchos más beneficios que los comerciantes del fallido plantón del 25 de mayo, y que los motociclistas de quienes se burló la directora de Intrapitalito y el Personero municipal, pues el logro más importante fue que los retenes de los agentes de Tránsito no se harán en las curvas, sino en las vías rectas.

Noticia relacionad que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2020/04/18/no-sea-sordo-ante-la-solicitud-de-la-comunidad-reclama-la-ex-personera-de-pitalito-al-alcalde/

La ex personera María Eugenia Herrera se ganó algunos laureles en esta negociación con los vendedores informales, demostrando su liderazgo y su espíritu de servicio hacia los más débiles, frente a los atropellos a los que venían padeciendo.

A %d blogueros les gusta esto: