NOTICIAS JUDICIALES

Trágico accidente de tránsito en Timaná deja una joven muerta y 4 heridos

El percance tuvo lugar la noche del sábado 30 de mayo en la vía nacional que de Pitalito conduce a Timaná

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Una motocicleta y un automóvil particular protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de una joven de 22 años de edad, identificada como Ana Fernanda Méndez, quien murió en el lugar de los hechos, producto de las graves heridas que presentaba. La víctima residía en la vereda Camenzo del municipio de Timaná.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El siniestro vial se registró en inmediaciones de las veredas La Pencua y El Tejar, sobre la vía nacional entre Pitalito y Timaná, donde se desplazaba el automóvil que colisionó de frente a la motocicleta, donde también se movilizaba Rubén Darío Córdoba Añasco de 23 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y fue remitido de urgencias a la ciudad de Pitalito.

En el automóvil viajaban, Jael Wenseslao Bustos, conductor del vehículo, quien sufrió un golpe en la cabeza, Erika Camila Rocha y Angi Carolina Cuenca, quienes sufrieron traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Los ocupantes de la motocicleta viajaban desde Timaná hacia el sector de la vereda Mateorrico, mientras el automóvil transitaba desde la ciudad de Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a las primeras hipótesis, al parecer el conductor del automóvil se transportaba bajo los efectos del alcohol, lo que posiblemente habría ocasionado el fatal accidente.

Fuente de la información: ONDA OPITA del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: