NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Resurgen grupos armados en el sur del Huila, hostigan puesto de Policía de San Adolfo

Desde hace dos semanas han aparecido panfletos en varias veredas de los municipios de Acevedo, Isnos, San Agustín y otros del sur del Huila, lo mismo que en redes sociales, donde un grupo que dice ser las nuevas farc, amenazan con aparecer en los próximos días en estas zonas

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Después de más de 10 años de relativa paz y tranquilidad en el sur del departamento del Huila, donde grupos armados de las antiguas farc incursionaban en pueblos y veredas, nuevamente resurgen algunos sectores armados que empiezan una nueva guerra psicológica y física.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En la mañana del domingo 31 de mayo, en el centro poblado de la Inspección de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo departamento del Huila, desconocidos accionaron armas de fuego, en dirección a la estación de la Policía Nacional acantonada en esta localidad.

Los disparos, según testigos que pidieron guardar su anonimato, fueron disparados desde una colina boscosa aledaña al área urbana de esta Inspección.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Por fortuna no se presentaron heridos entre los uniformados, ni de parte de la población civil de esta localidad y se desconoce los autores de este hecho que empieza a preocupar a la ciudadanía surhuilense.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Desde hace dos semanas han aparecido panfletos en varias veredas de los municipios de Acevedo, Isnos, San Agustín y otros del sur del Huila, lo mismo que en redes sociales, donde un grupo que dice ser las nuevas farc, amenazan con aparecer en los próximos días en estas zonas.

A %d blogueros les gusta esto: