NOTICIAS JUDICIALES

Capturado comandante de la Sijin en la vía Mocoa-Pitalito transportando cocaína

De acuerdo a versiones preliminares, cuando en ese puesto de control ubicado en la vía nacional que de Pitalito conduce a la ciudad de Mocoa, hicieron la requisa correspondiente, los uniformados encontraron varios paquetes en el interior de una de las llantas del vehículo

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

El lamentable hecho se registró el viernes 29 de mayo a las tres de la tarde en un puesto de control ubicado en la Inspección de San Juan de Villalobos, jurisdicción del municipio de Santa Rosa departamento del Cauca, cuando el detective se movilizaba en un vehículo particular.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, cuando en ese puesto de control ubicado en la vía nacional que de Pitalito conduce a la ciudad de Mocoa, hicieron la requisa correspondiente, los uniformados encontraron varios paquetes en el interior de una de las llantas del vehículo.

Al ser revisada la substancia se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína de buena calidad cuyo peso alcanzó los nueve kilogramos.

Diego Guines, Jefe de la Sijin de la Hormiga Putumayo

El servidor público que llevaba este alijo responde al nombre de Diego Guines, quien se desempeñaba como comandante de la Sijin Seccional Valle del Guauméz (Hormiga) departamento del Putumayo, quien llevaba 4 años en esa dependencia y 14 años al servicio de la institución policial.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Garantías Procesales quien definirá su situación jurídica, mientras la Fiscalía de turno le imputará los presuntos delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A %d blogueros les gusta esto: