NOTICIAS DE LA SALUD

VÍDEO: Un virus catastrófico más mortal que el Covid-19 podría matar a la mitad de la población mundial

La advertencia llega a raíz de la última pandemia mundial, que muchos creen que ha sido causada por los murciélagos. Originaria de Wuhan en China, la pandemia ha infectado a más de 6 millones de personas en todo el mundo y ha matado a más de 366,000

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE LA SALUD

El reconocido científico estadounidense y un firme defensor de la dieta basada en plantas, el Dr. Michael Greger, advirtió sobre un brote inminente de virus capaz de aniquilar a la mitad de la población mundial. Advierte que este virus mortal podría originarse en granjas de pollos de todo el mundo.

La advertencia llega a raíz de la última pandemia mundial, que muchos creen que ha sido causada por los murciélagos. Originaria de Wuhan en China, la pandemia ha infectado a más de 6 millones de personas en todo el mundo y ha matado a más de 366,000.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sin una vacuna inmediata a la vista, el coronavirus ha condenado a las economías de todo el mundo debido a los bloqueos y las reglas de distanciamiento social para evitar su propagación.

“La verdadera peste está por venir”, advierte Greger

El nutricionista de la campaña hizo una afirmación explosiva sobre el virus apocalíptico que se avecina en la cría masiva de pollos en su último libro ‘Cómo sobrevivir a una pandemia’.

The Sun informó que, según Greger, nuestra estrecha conexión con los animales nos está haciendo vulnerables al peor tipo de epidemia. “Con las pandemias propagando explosivamente un virus de humano a humano, nunca es cuestión de si, sino cuándo. Mientras haya aves de corral, habrá pandemias. Al final, podemos ser nosotros o ellos”, escribe Greger en su libro.

Durante la gripe aviar H5NI en Hong Kong en 1997, el gobierno ordenó matar a 1.3 millones de pollos para frenar el virus. El virus nunca se eliminó por completo, ya que los brotes volvieron a ocurrir entre 2003 y 2009 fuera de China, informó la publicación.

Las prácticas de cultivo de pollos deben cambiar

Culpando a la forma en que las aves se crían en granjas de pollos en masa, Greger dijo que deja a los humanos vulnerables a un virus mortal que podría acabar con la mitad de la población mundial.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

The Mirror afirmó que, según el autor, las granjas intensivas donde las aves viven en espacios tan reducidos no pueden mover sus alas y están expuestas a altos niveles de amoníaco de sus propios excrementos, lo que proporciona un terreno ideal para la propagación de la enfermedad.

“Mientras más animales se juntan , más giros puede obtener el virus en la ruleta mientras se apuesta por el premio mayor pandémico que puede estar oculto en el revestimiento de los pulmones de los pollos”, citó la publicación al Dr. Greger.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Al sugerir un fin a la producción no natural de huevos y la práctica de la cría, el científico estadounidense afirma que el enfoque debe cambiar de la producción en masa de pollos a parvadas más pequeñas que se crían en espacios menos concurridos con acceso al exterior, mejor higiene y sin el uso de humanos antivirales.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de RT TELEVISIÓN de Rusia.

Fuente de la información: INTERNATIONAL BUSINESS TIME de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: