SEXUALIDAD

VÍDEO: Cuando las muñecas sustituyen las mujeres

Son muchos los hombres japoneses, jóvenes y de edad madura, que utilizan hoy como objeto sexual, y también como compañía permanente, una muñeca de plástico o elaborada de silocona

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

SEXUALIDAD

Para la cultura latinoamericana quizá resulte difícil creer que un objeto artificial, como una muñeca por ejemplo, pueda suplir el rol sexual de una persona de carne y hueso. En los países latinoamericanos la interación entre personas es mucho mayor que en otras culturas y el rol amoroso no podría sustituirse fácilmente si no es con otro ser humano.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero en otras culturas como la europea o japonesa, el individualismo y también el modelo económico neo-liberal, ha cambiado muchos roles que antes parecían imposibles de cambiar.

Son muchos los hombres japoneses, jóvenes y de edad madura, que utilizan hoy como objeto sexual, y también como compañía permanente, una muñeca de plástico o elaborada de silocona.

La situación económica ha cambiado en los últimos 20 años la vida de las personas en Japón, debido a los altos costos de arrendamientos, comida y vestido, que los hombres no conciben la idea de casarse o tener una pareja mujer, porque sus ingresos económicos no les alcanza para vivir en pareja, y menos la idea de tener hijos.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

También el predominio de una cultura individualista, ha empezado a influir en hombres y mujeres hasta el punto que no existe comunicación entre las personas y prefieren interactuar con objetos, como las muñecas.

También un gran porcentaje de mujeres japonesas, optan hoy por vivir solas e incluso utilizar objetos sexuales para satisfacer sus gustos emocionales, que llegar a tener una relación con un hombre o con otra mujer.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Este revelador vídeo muestra las nuevas formas de vida de miles de japoneses de ambos sexos que viven con muñecas y las tratan como si fueran humanos, y no están locos.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de RT TELEVISIÓN de Rusia.
A %d blogueros les gusta esto: