NOTICIAS JUDICIALES

Conmoción en Algeciras porque el cura amaneció ahorcado en extrañas circunstancias

La primera versión que se tiene es de un posible caso de suicidio, pero en algunos círculos sociales del pueblo ponen en duda esta actitud del sacerdote y solicitan a las autoridades investigar de forma exhaustiva este hecho

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Los feligreses del municipio de Algeciras, ubicado al oriente del departamento del Huila, no salen de su asombro cuando conocieron la trágica noticia de que su cura párroco había amanecido muerto en la casa cural.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En un municipio que por años se ha caracterizado por los altos índices de violencia y en las última semanas registra varios asesinatos de líderes sociales y ciudadanos, la muerte violenta del sacerdote deja muchos interrogantes por la forma como fue encontrado, ahorcado en su habitación.

De acuerdo a informes preliminares conocidos desde la mañana del sábado 30 de mayo, los empleados de la casa parroquial extrañaron que el padre Pinzón no salía de su habitación para tomar el desayuno como lo hacía habitualmente. Decidieron ingresar a la habitación y encontraron la macabra escena de ver al sacerdote pendiendo de una soga, envuelta en su cuello, con claros signos de ahorcamiento.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

La primera versión que se tiene es de un posible caso de suicidio, pero en algunos círculos sociales del pueblo ponen en duda esta actitud del sacerdote y solicitan a las autoridades investigar de forma exhaustiva este hecho, que puede haberse tratado de un posible homicidio inducido, y hecho aparecer como un suicidio.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El sacerdote Jaime Pinzón Pinzón, había llegado al municipio de Algeciras el año pasado, cuando la Diócesis de Neiva lo nombro como párroco de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de este municipio.

El cuerpo sin vida del religioso fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, donde le realizarán la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: