NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre se suicidó en Timaná

El hombre habría decidido optar por la técnica del ahorcamiento para poner fin a sus días, de acuerdo a los hechos revelados

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo caso de suicidio se registró este jueves en el municipio de Timaná, cuando un hombre fue encontrado ahorcado en una vivienda del área urbana del municipio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fue en horas de la mañana cuando se reportó el caso de un hombre que fue encontrado pendiendo de una viga de su vivienda, ubicada en un céntrico barrio de la localidad.

El hombre habría decidido optar por la técnica del ahorcamiento para poner fin a sus días, de acuerdo a los hechos revelados.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Al sitio llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, quienes examinaron al ciudadano pero este no tenía signos vitales.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De inmediato, solicitaron la presencia de la Policía Nacional, quienes en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, realizaron los actos urgentes del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado hasta la morgue del Hospital San Antonio de esta municipalidad.

La identidad de esta nueva víctima del suicidio, fue establecida como Luis Fernando Velazco de 45 años de edad, quien residía en esta localidad.

A %d blogueros les gusta esto: