NOTICIAS CURIOSAS

VÍDEO: Una joven se roba un casco en Pitalito

Como se puede ver en este vídeo, tomado desde varios ángulos, la muchacha se apea de la motocicleta, al ver el casco en otra moto y ni corta, ni perezosa, le echa mano al casco y se lo roba

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS CURIOSAS

También se pegan de un mojáo, dice un viejo refrán colombiano, haciendo apología a aquellos ladronzuelos que roban cualquier cosa, así esta sea de menor valor.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Pero el otro refrán también reza que el ladrón lo hace la ocasión, haciendo referencia a que uno no debe “dar papaya” o dejar cosas que pueden guardarse y por descuido las dejamos a la vista de alguien que se la puede robar.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Pues esto sucedió en Pitalito, específicamente en una calle del barrio San Rafael de la comuna Tres, donde una pareja que transitaba en una motocicleta, seguramente incumpliendo el pico y cédula pues viajan de a dos en su vehículo y la mujer no porta el casco reglamentario, decidieron aprovechar la ocasión para robarse un casco.

Pues como se puede ver en este vídeo, tomado desde varios ángulos, la muchacha se apea de la motocicleta, al ver el casco en otra moto y ni corta, ni perezosa, le echa mano al casco y se lo roba.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Este hecho nos deja dos enseñanzas: la primera, que es evidente que en la ciudad de Pitalito, los agentes de Intrapitalito solo operan para los de ruana, mientras los pícaros transitan sin el casco reglamentario. Y la segunda, que uno no debe dejar nada a la vista de los amigos de lo ajeno. Nada le costaba al dueño de ese casco, llevarlo consigo y guardarlo.

Vea el vídeo:

Vídeo cortesía de ALDEA SUR.
A %d blogueros les gusta esto: