NOTICIAS JUDICIALES

Una joven se suicidó en el municipio de Elías

El macabro hecho tuvo lugar en una vivienda de la vereda Alto Oritoguáz de esta municipalidad, cuando los familiares de la víctima la encontraron en su habitación en medio de un charco de sangre y con el cráneo destruido producto de un balazo de escopeta

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS JUDICIALES

Conmoción ha causado en la pacífica comunidad del municipio de Elías, al sur del Huila, el lamentable hecho de suicidio de una joven ocurrido en la zona rural de esa localidad.

QUIERE SABER QUÉ ES:

LLAME O ESCRIBA AL: 3168093318

Vereda Alto Oriutuguáz de Elías. Foto cortesía de La Voz de la Región

El macabro hecho tuvo lugar en una vivienda de la vereda Alto Oritoguáz de esta municipalidad, cuando los familiares de la víctima la encontraron en su habitación en medio de un charco de sangre y con el cráneo destruido producto de un balazo de escopeta, propinado al parecer por ella misma pues aun sostenía en sus manos la mortífera arma.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta joven víctima de esta patología mental, respondía a Natalia Calderón Carvajal de 18 años de edad, de quien dicen sus familiares era una muchacha muy alegre.

El terrible hallazgo ocurrió en horas de la mañana del miércoles 27 de mayo, y los actos urgentes se llevaron a cabo hacia el medio día por parte de unidades de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le practicarán la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: